Vivir la muerte. Vivir la vida


En la vida morimos muchas veces: un cambio de estado o de edad, la muerte de un ser querido, una separación sentimental, la emigración y el exilio, un aborto, una desilusión profunda, una enfermedad… Cuando a través de estas pequeñas muertes nos transformamos en seres más libres, nos acercamos también con acierto a la gran muerte.

La muerte es la brújula que nos orienta en la vida y puede ser una experiencia de culminación. La vida y la muerte son inseparables.

Este taller es un trabajo experiencial sobre los propios procesos de duelo y pérdida.

La propuesta va dirigida a personas en duelo, personas que trabajan en la relación de ayuda, profesionales de la salud, cuidadores informales y a cualquier persona que quiera profundizar en la autoconciencia y en la dirección de su vida.

Fechas: 29 y 30 de septiembre de 2012
Lugar: Marae - espacio terapéutico
C/ Aragó 270, Entresuelo 1, 08007. Barcelona (Entre Rambla de Catalunya y Passeig de Gràcia). 
web: http://maraebcn.com
 
Horarios del taller: Sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h y Domingo de 10 a 14h.
Precio: 100€
Reserva de plaza mediante el ingreso de 40€ al número de cuenta:
3025 0002 41 1433337507 (recuerda poner tu nombre y Taller Duelo)
Para información e inscripciones:
Asun Florido tel. 610 291 597

Correo: albirs.unitatdedol@gmail.com
 
Coordinan:

Núria Rodriguez
Psicóloga (Col. Num. 15191). Con diez años de experiencia en el ámbito del VIH/SIDA. Actualmente trabaja acompañando a personas y a sus familias en el proceso de morir. Formada en terapia Gestalt.

Asun Florido
Terapeuta corporal (quiromasajista, reflexóloga, chacras-energética). Terapeuta de Polaridad, Terapeuta Floral, Aromaterapeuta, DMC (Desactivación de Memorias Corporales). Formada en Terapia Gestalt.

Comentarios

Entradas populares