sensibilidad química múltiple y patologías relacionadas Y electromagnetismo.

NACE EL FORO JURÍDICO-SOCIAL DE AYUDA PARA AFECTADOS DE SQM/SFC/FM Y ELECTROMAGNETISMO, creado por Colectivo Ronda y Mi Estrella de Mar



Producto de la colaboración entre los abogados de COLECTIVO RONDA (Col.lectiu Ronda) y MI ESTRELLA DE MAR -ambos pioneros en la lucha y reivindicación de derechos para la sensibilidad química múltiple y patologías relacionadas-, nace el FORO JURÍDICO-SOCIAL para dar cobertura práctica al colectivo en dos áreas fundamentales:

LEGAL: para afectados de sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica,
fibromialgia, electromagnetismo y conjunto de dolencias relacionadas con la intolerancia ambiental en España. Contestado por COLECTIVO RONDA a través de Jaume Cortés (abogado laboralista) (con la colaboación de Ramón Bardají -ingeniero- y Àlex Lasmarias -técnico de comunicación-). Contiene los siguientes apartados: "Minusvalía"; "Incapacidad"; "Archivo (documentación legal)".


SOCIAL: su objetivo es propiciar la interacción ENTRE ENFERMOS de cualquier país con el fin de ayudarse entre sí de forma PRÁCTICA, colaborar e intercambiar información útil.
Consta de las siguientes secciones: "Localiza gente con SQM en tu ciudad y comparte información"; "Mirando por tu economía" (compra, vende, comparte, regala, intercambia, encuentra, bolsa de empleo); y "Lugares sin químicos".

El foro se encuentra UBICADO dentro de MI ESTRELLA DE MAR .

En caso de que valores que esta información será de utilidad a gente con
SQM/SFC/FM/electromagnetismo que conozcas, siéntete libre de difundirla entre tus contactos, así como en blogs, webs, foros, redes sociales, etc. y asociaciones de afectados, a los que sin duda será de interés un servicio gratuito de tales características.

Un saludo,

María José Moya Villén
Mi Estrella de Mar (sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica,
electrosensibilidad, fibromialgia y ecología práctica)

Comentarios

Entradas populares